Nueva App de EC Málaga para iPhone

Nos alegra poder informaros que al fin ve la luz para iPhone de la App de Escuelas Católicas Málaga. Se trata de una nueva App de consulta donde podréis ver los calendarios, resultados y clasificaciones de vuestros equipos.

Dicha App no sustituye a la plataforma, todos los tramites de licencias, cambios de partidos, etc, se seguirán haciendo a través de la plataforma web. Esta App nace como una herramienta más ágil de consulta para coordinadores, entrenadores, jugadores, padres, familiares y aficionados.

Para descargarla solo tenéis que entrar a la App Store de vuestro iPhone y buscar «ECMalaga», allí os aparecerá y os la podréis descargar de forma totalmente gratuita y sin publicidad.

Esta nueva App se une a la App existente para Android desde hace un par de temporadas completando así la presencia en la mayoría de dispositivos móviles.

Su uso es muy sencillo, solo tenéis que buscar vuestros equipos siguiendo los pasos en pantalla y para guardarlo pulsar la estrellita de la esquina superior derecha para que se ponga amarilla, así tendréis el equipo al inicio y os será de más fácil acceso.

Esperamos que os guste esta nueva aplicación y que os facilite vuestro trabajo diario.