En este momento estás viendo La Competición Deportiva Escuelas Católicas de Málaga del curso 2021/2022 ya está en marcha
La Competición Deportiva Escuelas Católicas de Málaga del curso 2021/2022 ya está en marcha

A partir del 1 de septiembre ponemos de nuevo en marcha la Competición Deportiva de Escuelas Católicas de Málaga. Después de una temporada complicada por motivo del COVID-19, con varios aplazamientos y finalmente la anulación de la competición, tenemos más ganas de deporte que nunca.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros en horario de 16:00 a 20:00 h. o en el correo electrónico deportes@ecmalaga.org

Siendo conscientes de la situación, y teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que estipulan las autoridades sanitarias, seguiremos promoviendo los valores en los que se basa nuestra competición como el respeto, la cooperación, la amistad o el trabajo en equipo, y siendo conscientes de la situación en la que nos encontramos, podremos sacar adelante este apasionante proyecto que es de todos.

No sólo retomaremos las actividades habituales, sino que nos espera alguna sorpresa…

 

La Competición Deportiva Escolar de Málaga no está de vuelta porque NUNCA NOS FUIMOS. Prepárate para una temporada alucinante.

 

Deja una respuesta