En este momento estás viendo Los docentes malagueños son reconocidos por la CEM y la Diputación Provincial
Los docentes malagueños son reconocidos por la CEM y la Diputación Provincial

La Diputación y la CEM reconocen la labor de los docentes durante la pandemia a través de su patronal.

La Diputación Provincial de Málaga ha acogido la entrega de los VIII Premios «Hacemos Málaga«, galardones con los que la institución Provincial y la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) destacan la figura del empresariado malagueño como dinamizador de la Economía y como pieza fundamental para la generación del empleo en la provincia.

Con este reconocimiento, compartido junto a otras 30 organizaciones empresariales de la provincia, se ha puesto en valor la labor de la Asociación Provincial de Educación y Gestión de Málaga como una de las asociaciones de empresarios territoriales que vertebran la provincia de Málaga, así como el extraordinario trabajo de los docentes y centros de enseñanza concertados malagueños.

También se ha premiado a entidades que representan al sector sanitario, al de la seguridad, en sus vertientes institucional y privada, y al tercer sector, por su «empuje, compromiso y buen hacer» durante este tiempo.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, que presidió el acto junto al presidente de la CEM, Javier González de Lara, reiteró la apuesta por la colaboración público-privada.

 

 

Deja una respuesta