En este momento estás viendo La Delegación Territorial de Educación y Deporte reconoce la labor de la comunidad educativa durante el curso pasado
La Delegación Territorial de Educación y Deporte reconoce la labor de la comunidad educativa durante el curso pasado

La Delegación Territorial de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía de Málaga ha dado testimonio público de gratitud a la comunidad provincial educativa de Málaga.

El acto se celebró en el Salón del Conservatorio Superior de Arte Dramático. En el mismo, fueron compareciendo los representantes de la Comunidad Educativa malagueña: Personal, familia, profesorado, directores e inspectores, Comisión Provincial del COVID, Instituciones como la Diputación Provincial, Ayuntamiento, Universidad, Parque Tecnológico, Empresarios, Protección Civil, entre otros.

Recogimos este agradecimiento en nombre de toda la familia de Escuelas Católicas de Málaga, parte visible de un colectivo del que la sociedad entera debe sentir orgullo y gozo ante la calidad humana de este sector, con el propósito de cambiar el mundo por otro mejor que se ajuste a los criterios manifestados en el Evangelio.

Es de agradecer el tratamiento general que la Junta está dando en estos aspectos, en el que no hay distinción entre titularidad pública o concertada. Al mismo tiempo, es legítimo que desde la responsabilidad institucional, se reconozca el esfuerzo humano y en medios que han llevado a cabo todos los centros. Ha sido ejemplar por parte de los titulares, profesorado, personal de servicios, e incluso las familias, en beneficio de la salud de nuestra infancia y juventud.

Todo estuvo amenizado por representaciones del Conservatorio de Arte, Música y Danza.

Como siempre, quedamos a la entera disposición de nuestra comunidad con la esperanza de que el siguiente curso sea distinto al que finaliza, y que tanto esfuerzo nos ha costado a todos.

Deja una respuesta