En este momento estás viendo I Carrera virtual solidaria EMDE
I Carrera virtual solidaria EMDE

Tras este largo tiempo sin actividad, en lo referente a los Juegos Nacionales EMDE y a los Juegos Mundiales de la Federación Internacional del Deporte de la Enseñanza Católica (FISEC), desde esa entidad deportiva nacional quieren mandar un mensaje de esperanza, de superación, de solidaridad y de salud en forma de prueba atlética, y por ello han convocado la I Carrera Virtual Solidaria EMDE.

En esta prueba atlética el único adversario será uno mismo, sin importar el nivel técnico, fomentando así la cultura del esfuerzo y de la cooperación. Cada participante dispondrá de un plazo de siete días para sumar kilómetros, que será lo que cuente para la clasificación final. Pueden sumarse kilómetros andando o corriendo (no en ningún tipo de vehículo) y se podrán realizar tanto en las horas lectivas de Educación Física, como en las de actividades extraescolares o en el tiempo de ocio personal y familiar. Además se pondrá en juego la competencia digital, ya que todo esto se realizará mediante la instalación y el uso de la app oficial de la carrera, que podréis descargar gratuitamente para IOS y Android tras realizar la inscripción.

La inscripción será de 1,5€ por participante. Con lo recaudado en esta prueba solidaria, se destinará el 66 % a la ONG que decida el colegio ganador. Si el colegio no optara por una, desde EMDE donaremos dicho importe a Cáritas.

Deja una respuesta