En este momento estás viendo Premios Nacionales eTwinning 2020
Premios Nacionales eTwinning 2020

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha dictado la Resolución del 14 de octubre de 2020, por la que se convocan los Premios Nacionales eTwinning 2020, en las enseñanzas oficiales no universitarias.

Los Premios Nacionales eTwinning presentan unas peculiaridades muy específicas ya que únicamente podrán concurrir a los mismos los docentes de centros públicos y privados que impartan enseñanzas oficiales no universitarias que hayan recibido Sello de Calidad Nacional por parte del Servicio Nacional de Apoyo español por su participación en un proyecto internacional registrado en la plataforma eTwinning. Dichos proyectos deberán haber estado activos durante el curso escolar 2018/2019 y no haber recibido Premio Nacional eTwinning con anterioridad.

La finalidad de los Premios es el reconocimiento a la aportación de las iniciativas seleccionadas dentro del territorio nacional y se concederán 12 premios divididos en cinco categorías, descritas en el apartado Segundo, 2, de la Resolución de la convocatoria.

Los docentes que, reuniendo los requisitos exigidos, deseen participar en esta convocatoria deberán formalizar su solicitud mediante el formulario que encontrarán disponibles en la Sede Electrónica del MEFP.

Las instrucciones para realizar correctamente el proceso de solicitud podrán consultarse igualmente en la sede electrónica del MEFP.

El plazo para la presentación de la solicitud, así como de los proyectos finalizará el próximo 18 de noviembre de 2020, inclusive.

Puede accederse a la convocatoria a través del siguiente enlace