¡Llegamos a las vacaciones de Navidad con más de 900 partidos disputados!

Una vez finalizado el proceso de inscripción y disputadas las primeras jornadas de la Competición podemos afirmar que la edición número XXI de la Competición Escolar es la más exitosa en cuanto a participación.

En esta temporada se han inscrito un total de 460 equipos lo que supone un total de 6.480 participantes. El número de equipos se ha incrementado en un 2,4% con respecto a la pasada temporada, en la que el número de inscritos fue de 449.

El número de equipos de fútbol sala es de 204 incrementándose en 10 con respecto al año pasado. En baloncesto, contamos con un total de 205 equipos subiendo la cifra del pasado curso a 1 conjunto. Por su parte el voleibol ha alcanzado la cifra de 51 equipos sumando 10 equipos más que la de la temporada pasada y creciendo por encima del 15%.

Esta temporada contamos con un total de 57 colegios inscritos en nuestra Competición. La cifra la pasada campaña fue de 56, por lo que contamos con 2 colegios nuevos que son CEIP Rosa de Gálvez y El Divino Pastor.

Las categorías con más equipos son las de alevín (5º y 6º de primaria) con 103 equipos y benjamín (3º y 4º de primaria) con un total de 81 equipos.

Están previstos que se disputen un total de 3.383 partidos. A día de hoy llevamos un total de 921 partidos disputados.

Por otro lado comentar que tras la celebración del VII Curso de Arbitraje de Escuelas Católicas de Málaga este curso contamos con el número record de árbitros. Tenemos un total de 124 árbitros entre las tres disciplinas.