La Fundación Victoria presenta la nueva Escuela de Idiomas «FOOVY»

La Fundación Victoria de Málaga ha presentado hoy públicamente su nuevo proyecto de Escuela de Idiomas dirigido a la ciudadanía malagueña. Con el nombre de Foovy Language School, la Escuela de Idiomas se da a conocer a la sociedad, con el objetivo de continuar su expansión tanto en lo que a número de alumnos matriculados se refiere –más de 800 a lo largo durante el presente curso-, como a centros donde se imparten clases e idiomas que se ofertan.

La Directora del Departamento Pedagógico de Fundación Victoria, María Jesús Floriano, y la coordinadora del proyecto, Dolores Rando, han expuesto en rueda de prensa los pilares en los que se fundamenta esta iniciativa, acompañados por los profesionales de Foovy, Clemente Blázquez y María del Pilar Ordóñez.

Los beneficios de Foovy se destinarán fundamentalmente a la mejora continua de recursos metodológicos, la ejecución de actividades extracurriculares y la formación de sus docentes, quienes ponen en práctica la metodología más innovadora en lo que a la enseñanza de una lengua extranjera concierne.

Foovy cuenta con una treintena de docentes que imparten clases en los centros repartidos por las diferentes localidades de la provincia. En el curso vigente se han formado 71 grupos de diferentes niveles de inglés, desde los 3 años de edad hasta adultos, en catorce colegios.

Además del inglés, entre sus objetivos para el próximo curso destaca la creación de clases de diferentes idiomas, como alemán y ruso, en algunos de sus centros educativos, a raíz de la petición expresa de las familias malagueñas.