En este momento estás viendo El presidente de EC Málaga acude a la inauguración del curso de los 22 centros educativos que forman la Fundación Educativa Santo Domingo
El presidente de EC Málaga acude a la inauguración del curso de los 22 centros educativos que forman la Fundación Educativa Santo Domingo

El presidente de EC Málaga acudió el pasado 3 de octubre a El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD a la inauguración del curso de los 22 centros educativos que forman la Fundación Educativa Santo Domingo, bajo el lema «Acompañar educando en libertad».

El acto comienza a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del centro educativo malagueño; y estará presidido por el presidente del Patronato de la Fundación, fr. Francisco Javier Carballo. El psicólogo, pedagogo y formador Antonio Luis Ferreira impartirá la conferencia “Familia y Escuela: acompañar educando en libertad”.

El Colegio Sagrada Familia El Monte FESD acoge por primera vez este acto académico con el que se inicia oficialmente el curso de los 22 centros de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato y los dos centros de música pertenecientes a la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD).

La Fundación tiene presencia en gran parte de España, contando con centros educativos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La Mancha, Galicia, Madrid, Navarra y Valencia y formando anualmente a más de 16.000 alumnos.

Al acto están invitados todos los miembros de la Comunidad Educativa, personalidades relacionadas con el mundo educativo, y amigos de la Fundación. El acto concluirá con un momento musical a cargo de miembros del Ateneo de Málaga y del coro del Colegio El Monte. 

Fuente: www.diocesismalaga.es