En este momento estás viendo EC Málaga se solidariza con la comunidad jesuita en Málaga por el fallecimiento del Padre Tejera
EC Málaga se solidariza con la comunidad jesuita en Málaga por el fallecimiento del Padre Tejera

Amigos de EC. Ponemos en vuestro conocimiento, con hondo pesar, el fallecimiento de un gran jesuita y una persona de excelencia.

En los ámbitos en los que ha desarrollado su actividad pastoral, ha dejado huella, como lo suelen hacer los hijos de Dios: en los colegios, como pastoralista y profesor, fundación de un grupo Scout; en la Iglesia, como consiliario de Equipos de matrimonios; en las familias a través de los sacramentos: bodas, bautizos, defunciones…

El próximo martes 16 de noviembre a las 17.15 h se oficiará un funeral en el patio que lleva su nombre del colegio San Estanislao.
El miércoles, 17 se celebrará otra Eucaristía a las 19,30 h en la Iglesia del Sagrado Corazón de C/ Compañía, donde se depositarán sus cenizas en el Columbario de la Compañía de Jesús.

Descanse en paz el P. José Pablo Tejera, fallecido a los 94 años. Rogamos una oración y un abrazo fraternal a su familia.

Deja una respuesta