En este momento estás viendo Comienzo del Curso 2013/2014
Comienzo del Curso 2013/2014

Estimados amigos:

Desde la Sede de EECC de Málaga queremos daros la bienvenida al curso 13/14 con el deseo de que las vacaciones de verano hayan permitido descansar y reponer las fuerzas para afrontar nuestro trabajo con ilusión y alegría, siendo conscientes de la importancia del servicio docente que damos a las familias y a la sociedad malagueña.

Sin autocomplacencia, conocemos la alta valoración que tienen las familias y los alumnos de nuestro trabajo. Esto se debe a la entrega personal y vocacional de nuestra comunidad educativa pese a que, la Administración y la Sociedad, deriva demasiadas responsabilidades burocráticas hacia nuestros centros con limitaciones provenientes del campo político más que del profesional. Contamos con el bagaje, el legado y la espiritualidad que se desprende de los valores evangélicos para imprimir a nuestra tarea la identidad que, una sociedad en crisis, necesita para progresar por el cauce adecuado.
Aprovecho para enviaros información de nuestra últimas actuaciones:

  1. Elaboración de una página web provincial. Su vitalidad va a depender de la respuesta que desde los centros de la provincia de Málaga podamos ir dándole. Con independencia de que cada centro tiene su página específica, ésta tiene como objetivo dar una visión de conjunto en la que la identidad y la unidad en nuestro sector sea el referente. Por ello os pedimos que nos enviéis cuantas comunicaciones creáis de interés para darle una mayor divulgación entre nuestros Centros. La dirección es www.ecmalaga.org
  2. Acuerdos con la Dirección General de Tráfico para la formación teórica de la prueba escrita del Carnet de Conducir de los alumnos en nuestros centros. Asimismo para los centros de FP de poder disponer de coches de manera gratuita para las prácticas de los talleres con la autorización de tráfico.
  3. Convenio con la Mayorista de Viajes Euroclass, especialista en Tierra Santa y en viajes de estudios.
  4. Convenio con la empresa de Comedores Escolares IRCO, al que algunos centros ya se han adherido con unas condiciones económicas por cada menú muy favorable.
  5. Culminación del proceso de constitución de la Federación de AMPAS de Colegios Católicos. Está previsto tener una reunión informativa el 25 de los corrientes para su presentación a todos los directores de los Centros y a las AMPAS. Recibiréis la oportuna convocatoria con el orden del día, lugar, fecha y hora para que se lo trasladéis a vuestros Presidentes de AMPAS

Recibid un cordial saludo.