Disposiciones educativas en el estado de alarma
Nº Circular:
______

Fecha:
Ámbito:
Temáticas: ,

Anexos:

  1. Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se dictan Instrucciones sobre el desarrollo del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo y de los Proyectos de Formación Profesional dual, ante la situación excepcional provocada por el coronavirus COVID-19
  2. Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).
  3. Comunicación, de 16 de marzo de 2020, de la Dirección General de Planificación y Centros sobre interrupción de los plazos de tramitación del procedimiento de admisión del alumnado.
  4. Nota de prensa de 25 de marzo de 2020. El Ministerio de Educación y Formación Profesional y el de Universidades acuerdan cambios en el calendario y en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU).
  5. Ministerio de Universidades. 25 de marzo de 2020. Configuración de pruebas para la EBAU 2020 en la situación sanitaria provocada por el COVID-19
  6. Comunicación, de 26 de marzo de 2020, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, del Ministerio de Educación y Formación Profesional, en relación con el asunto tomado en consideración en la Conferencia Sectorial de Educación de 25 de marzo de 2020, relativo a las evaluaciones previstas en los artículos 20.3 (3º de Educación Primaria), 21 (6º de Educación Primaria) y 29 (4º de Educación Secundaria Obligatoria) de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
  7. Instrucción de 27 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, sobre el desarrollo y seguimiento, mediante sistema de teletrabajo, de los módulos de Formación en Centros de Trabajo, de las prácticas externas y de la Formación Profesional dual durante el período excepcional provocado por el coronavirus COVID-19.
  8. Acuerdo de los rectores y rectoras de las universidades públicas de Andalucía y del consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, de fecha 1 de abril de 2020, sobre mantenimiento de toda la docencia en formato online durante lo que resta del curso 2019-2020.
  9. Circular de 2 de abril de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, relativa a los procesos de enseñanza-aprendizaje y de evaluación en los centros docentes andaluces como consecuencia de la Orden de 13 de marzo de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).
  10. Circular de 3 de abril de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, sobre determinados aspectos de la evaluación, a fin de garantizar la continuidad formativa del alumnado tras la suspensión de la actividad docente presencial establecida en la Orden de 13 de marzo de 2020, de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19).