En este momento estás viendo Acuerdo de colaboración entre EC Málaga y la empresa de comedores escolares Irco S.L.
Acuerdo de colaboración entre EC Málaga y la empresa de comedores escolares Irco S.L.

Escuelas Católicas Málaga informa de que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de catering, restauración y comedores escolares IRCO S.L.

Dicha empresa, lleva más de 30 años en el sector alimentario, sobre todo en la zona de Levante, y en la actualidad está inmersa en un proceso de aterrizaje en nuestra comunidad y más concretamente en Córdoba. De hecho, son varias las instituciones que ya tienen firmado actualmente contratos con IRCO S.L en nuestra provincia (Fundación Diocesana Santos Mártires de Córdoba, Colegio Bética-Mudarra, Colegio Santo Ángel, Divino Obrero, etc.).

Se trata de un acuerdo muy beneficioso para los centros cordobeses, tanto por la calidad de los servicios, que los tiene y en alto grado, como también por el precio estipulado en dicho convenio de colaboración.

En próximos días, comerciales de IRCO visitarán los centros para presentarles oficialmente y presencialmente el acuerdo y sus ventajas, así como para ofrecerles sus productos y formas de trabajo.